El alquiler de trasteros en Usera se dispara

Si vives en Usera (Madrid) y no tienes la suerte de tener un piso inmenso, descubrirás que los precios de trasteros en alquiler son una barbaridad, o al menos a mí me lo parece.

¿Trasteros de alquiler? En Usera algunos no llegan ni a chamizo

El problema no sólo es que necesites el espacio para guardar lo que sea, ni que el precio sea elevado, sino que lo peor es lo que te ofrecen.

Después de visitar varios de estos mal llamados trasteros, en una ocasión me encaré con el propietario porque no le voy a decir qué precio tiene que poner, pero al menos que el trastero no tenga humedades (Tenía varios palets en el suelo para que la humedad no llegue a las cajas)

Al menos que se gaste el dinero en solucionarlo, aunque vista la antiguedad de la puerta, con más de 50 años y el estado general de los accesos, me pareció vergonzoso que lo anunciara como si fuese una joya.

Precio de trasteros de alquiler en Usera

Buscando alquileres alrededor de Usera

Lo cierto es que me harté de ver sitios viejos y caros, así que busqué en internet empresas serias, pasando de particulares que me quieran vender la moto.

El problema es que hay varias con muy buena pinta, aunque caras, como bluebox que debe ser una empresa a nivel nacional. Eso sí, al menos pagas más por algo que puede merecer la pena.

Me tracé un radio de 10 minutos en coche para buscar y finalmente encontré una empresa llamada Trasteros MAD, cerca de Usera, con instalaciones nuevecitas y precios al nivel de un particular, pero ofreciendo instalaciones en condiciones.

Aprovecha las ofertas de alquiler y sitios nuevos

La verdad es que no sé si tuve suerte, pero lo pillé justo a los dos meses de abrir, por lo que no sé si tienen precios baratos de trasteros o simplemente que era una promoción hasta llenar.

El caso es que lo más sencillo es llamar y preguntar. Con eso ya puedes comparar. Eso sí, no te preguntes si el trastero lo forran con oro o qué, pero esto es así.

Esta entrada fue publicada en Alquiler, Madrid y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *