Moda: Los complementos en una boda

La boda es un momento inolvidable para cualquiera, y por eso las novias se esmeran en buscar los mejores complementos para realzar o combinar con su vestido.

En este apartado hay miles de posibilidades distintas para elegir, pero nos centraremos en una de las tendencias que con más fuerza están surgiendo. Nos referimos a los complementos de calzado, y más concretamente, a las alpargatas de esparto.

Complementos para boda: Alpargatas

Complementos para boda: Alpargatas

Los complementos para boda, en auge

Muchos de los más prestigiosos diseñadores ya se han lanzado a diseñar para este novedoso complemento, ya que sus opciones de personalización son inmensas.

Desde el añadido de adornos utilizando la misma tela del vestido, con infinidad de colores para elegir, siempre hechas a mano para que no existan dos modelos idénticos… y además el esparto proporciona la comodidad necesaria para que los pies no acusen la actividad de ese día.

Entre los diseñadores que se han especializado en este tipo de calzado, destaca por su manejo de los complementos para boda en esta pagina: www.alpargatasluzmartin.es, que seguro encantará a las novias.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *