Alquiler de autocaravanas; una opción para tu viaje

Contrariamente a lo que la gente supone, el alquiler de autocaravanas no es en absoluto una opción incómoda o barata, como hace ya muchos años.

El panorama ha cambiado ampliamente, conforme las autocaravanas han mejorado sensiblemente tanto en confort como en consumos y rendimiento en marcha. Muchos modelos no tienen nada que envidiar a una habitación de hotel y, de hecho, en las mejores empresas tratan sus vehículos exactamente igual: Desinfectan y limpian en cada alquiler para que la siguiente familia pueda disfrutar plenamente de su viajes.

Por tanto, viajar en autocaravana ha dejado de ser la opción para las familias menos adineradas y cobra importancia entre quienes desean tener libertad de movimiento para poder visitar varias localidades. Esto es algo que cada vez está más extendido, dado que las vacaciones son un bien escaso y hay que aprovechar bien el tiempo.

interior autocaravana en alquiler

Una de las provincias donde más auge tiene esta modalidad, es el alquiler de autocaravanas en Bilbao, San Sebastián y Álaba, donde las cifras de alquiler se han multiplicado por tres en los últimos 10 años.

Las previsiones es que este tipo de empresas continúen en crecimiento, dado que la oferta no es muy amplia y el mercado demanda cada vez mejores vehículos y más modernos. De hecho, las viejas autocaravanas están cada vez en menos uso, ya que los estándares de confort han cambiado y ya no todo vale.

Por tanto, si eres de los que quieren libertad y hacer recorridos amplios, sin duda alguna esta es una opción pensada para tí…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *